Actitud!!!

| jueves, octubre 16, 2008

Ayer (miercoles 15, oct, 08) empezó como un día común y corriente en mi universidad (ITESO), tuvimos un exámen práctico en equipo de interconexión de redes a las 6 de la tarde, que por cierto no sabemos como nos fué, por que el cableado fue todo un desmadre, y pues terminando el exámen a uno de los compañeros del equipo se le ocurrió la idea de ir al Wings Army por unas chelas para desestresarnos y ver el partido de la selección Mexicana (jugaron del nabo). Después de eso nos invitó a seguir la reunión en su departamento y como buen equipo que somos dijimos que sí, jajajajaja....una vez en su departamento fuimos a recoger a una "amiga" de este compañero, en el transcurso del departamento a la casa de esta amiga me fue platicando acerca de ella y me dijo que estaba enferma.

Cuando por fin llegamos por su amiga la vi salir y me di cuenta de que tenía Cáncer, ya que se le notaban los estragos de la quimioterapia, y la verdad es que en el momento sentí algo bastante raro en el estómago por que nunca había conocido a alguien en esas circunstancias, PERO lo que más me llamó la atención fue (como dice el título de esta entrada) su actitud, ella estaba felíz de la vida y como si nada estuviera pasando, cheleando agusto y echando el cotorreo, parecía que la enfermedad no estuviera presente en ella y la verdad es que al ver esto en persona me puse a pensar bastante sobre la actitud hacia la vida de las demás personas, incluso de la mia.

Creo que en el momento en el que ella decidió no dejarse caer por su situación la enfermedad en ella desapareció (por lo menos en su mente), ¿Qué opinan?

Todo es ACTITUD!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...
21 de octubre de 2008, 9:36

No manches!! Que chido!! Estoy super de acuerdo.. Una vez, mi hermano me dijo que la felicidad es una actitud, tu también ya lo descubriste y está bien chido, porque así nos hacemos la vida más fácil y feliz!! :)