Practica Final (WUMPUS)

| lunes, diciembre 08, 2008

CESAR ALEJANDRO BARRAGAN HERNANDEZ
CHRISTIAN HUGO ROSAS TELLO


PROBLEMAS CON WUMPUS

Es algo tarde en la madrugada y seguimos con problemas en la práctica de wumpus, debido a que varios compañeros tuvieron que enfrentarse con el problema de que el sensor infrarojo de Wall'e no trabaja como lo deseado, nosotros (nuestro equipo) decidimos hacerlo mediante una simulación sencilla en Java. Pero nos estamos encontrando con problemas en nuestra lógica.
La verdad ya nos encontramos desesperados y con sueño.
Wumpus quiere ganar y aun no empezamos la pelea.



SIGUEN LOS PROBLEMAS
Hemos estado teniendo problemas con el applet, no le hayamos mucho a esa cosa
ademas,al momento de hacer las pruebas no podemos implementar el que lance la flecha para matar al Wumpus, tambien creo que es una opción el hecho de hacer que tome desiciones aleatorias, aunque no sea completamente factible, pero por ahora solo queremos terminar.


AL FIN...
No es lo que esperabamos pero mas o menos funciona el applet de java
Para poder realizar la practica de "El mundo de Wumpus", generamos el archivo en un applet para poder simularlo,
en cuanto a las reglas de conocimiento, avanza hacia delante, en el momento en cuanto se encuentra una brisa o
peste, evalua la casilla de abajo, si no contiene nada, decide avanzar; en caso de que la casilla tenga un factor
de posible amenaza (peste o brisa), el agente regresa una casilla anterior, esto con el fin de encontrar un camino
por el cual no deba de pasar por alguna amenaza,en caso de que el agente se tope con un pozo o con el Wumpus,
el agente muere; en el caso contrario si el agente encuentra el oro, este gana y sde termina la simulacion
Para poder colocar el wumpus y los pozos fueron aleatorios donde solo puede existir un solo Wumpus.

Link con el código descargable

CLICK AQUI

1 comentarios:

makoto dijo...
3 de junio de 2011, 17:28

su codigo es bueno gracias me sirvio de mucho